7 lugares para tomar fotografías sensacionales del puerto

El puerto de Mazatlán, reconocido por su intensa vida nocturna y el buen trato a sus turistas, cuenta con un sinfín de actividades que cautivarán a cualquiera,  y como es normal hoy en día, los visitantes están a la caza de la mejor imagen para capturar una foto de sus aventuras y presumirlas a todos en sus redes sociales. Por esto mismo hemos recopilado para ustedes una lista de los siete mejores lugares y los más icónicos del puerto para conseguir una buena foto. ¡Ya no hay excusa para no sacar al fotógrafo que llevas dentro!

Estas grandes y pintorescas letras representativas del puerto cuentan con dos ubicaciones donde podrás tomar unas maravillosas fotos. La primera se encuentra en el Parque Martiniano Carvajal en contra esquina del Monumento al Pescador, mientras que las otras están posicionadas sobre el malecón a un costado del Valentino’s con una de las mejores vistas el puerto.

El Faro

Este lugar es conocido por ser el Faro natural con más altura en el mundo, y resulta común ver cada semana a cientos de personas que se animan a subirlo, admirando la belleza del puerto desde otro ángulo, al apreciar sus hermosas puestas de sol. Y claro, no podemos olvidarnos del puente de cristal, donde de seguro conseguirás buenas fotos para compartir.

Las 3 islas

Este es un conjunto de islas que llevan el nombre de Lobo, Venado y Pájaro. Con una distancia de 1.8 kilómetros de distancia de las costas mazatecas, son ideales para una muy buena foto de lo magnífico que son sus atardeceres que no se asemejan a los de ningún otro lugar.

Acuario

El acuario es uno de los puntos que los niños aman, con una gran cantidad de especies marinas, como peces payasos o a los imponentes tiburones. Además, no podemos olvidarnos de su show con lobos marinos y el área de las aves, siendo el atractivo favorito de las familias. ¡Además te da la oportunidad de tomarte fotos del recuerdo con los simpáticos animales!

Pulmonías

El típico transporte mazatleco que se ha ganado fama mundial no podía quedarse fuera de esta lista. Captura unas buenas tomas mientras recorres todos los lugares icónicos como lo son la Machado y sus alrededores, paseando por el puerto. 

Pasear por la Plazuela República y disfrutar una nieve

Las nieves de garrafa de con Medrano cuentan con 88 años de tradición y son de las favoritas de los mazatlecos en las temporadas de calor. Otras muy famosas son las nieves de espalda de la Catedral, que son una una delicia. Ambas quedan cerca de la Plazuela República, el cual es un muy buen lugar para relajarse en familiar. Y claro, te garantizamos que una foto de estas nieves en un caluroso día de verano te va a generar muchos likes.

El Clavadista

Años de tradición y de poner en riesgo sus vidas por una hazaña tan peligrosa es lo que identifica al espectáculo de El Clavadista. Ver este acto por primera vez es de lo más sorprendente, pero lo ideal es capturar tu foto en el momento justo mientras salta rumbo al agua para quedarte por siempre con un recuerdo de la hazaña.