4 actividades para disfrutar del último fin de semana vacacional en familia

En la recta final de las vacaciones para los más chicos antes del regreso a clases, no hay nada mejor que dar un paseo en familia por el puerto, y aquí te damos algunas opciones para aprovechar esos últimos días de libertad.

Acuario

Es un clásico para la mayoría de las familias, donde pasarán una tarde agradable rodeado de las grandes exhibiciones de peces, observando a estos fascinantes animales marinos de todos los tamaños y colores. Además, los shows de lobos marinos y aves son un verdadero clásico que a más de uno le dará recuerdos de su niñez.

Playa

Uno de los mayores atractivos que tiene el puerto son en definitiva sus playas, las cuales son reconocidas a nivel mundial. Por esto, nada mejor que pasar un cómodo día en familia en una playa como la de Cerritos, conocida por su tranquilidad y cercanía a restaurantes, sin mencionar sus aguas serenas.
También tienes la opción de vivir una gran aventura en la Isla de la Piedra, donde hay múltiples actividades para realizar que te llenarán de adrenalina.

Actividades recreativas en el Malecón

Nuestro Malecón, considerado como el más largo de Latinoamérica, cuenta con una gran cantidad de actividades por realizar, ya sea pasear en bicicleta o patines, o simplemente dar una caminata agradable. En tu recorrido podrás encontrar atractivos lugares como el Parque Ciudades Hermanas y el Clavadista.

Parques acuáticos

Mazatlán cuenta con parques acuáticos ideales para satisfacer a chicos y grandes, por lo que resultan perfectos para un viaje en familia.