July 19, 2019 La mejor guía de Mazatlán

Mauricio Jasso y Daniel Maza defraudan inversionistas.

Múltiples denuncias por fraude se han acumulado en contra de la empresa inmobiliaria Jama Investment Group, así como de sus asociados Mauricio Jasso y Daniel Maza, quienes presuntamente se dedican a ofrecer ganancias estratosféricas a sus inversionistas, pero al final simple y sencillamente desaparecen.

Se calcula que el dúo dinámico se ha quedado por lo menos con mil millones de pesos que han conseguido para el financiamiento de proyectos fantasma. No obstante, parece que no saldrán ilesos ya que desde el despacho de abogados Nassar Nassar y Asociados detallan una serie de denuncias operadas por el socio y abogado de la firma, José Luis Nassar Peters.

Según relatos de los afectados, con datos de El Universal, Mauricio Jasso se encarga de atraer a empresarios mexicanos gracias a las conexiones de su padre Belisario Jasso, quien se dedica al suministro de equipo hospitalario. Por último, Maza Noriega se encarga de cerrar el trato al acreditar su residencia en Las Vegas. Sin embargo, al final no existen dichos negocios ni mucho menos las ganancias prometidas.

Related Posts

Aventúrate a recorrer nuestra ruta de la costa a la sierra.

abril 9, 2019

abril 9, 2019 1

Si te encuentras en Mazatlán, sal de lo cotidiano y escápate a recorrer nuestra ruta de la costa a la...

Plazuela República: El oasis del centro

abril 10, 2019

abril 10, 2019

Rodeada por edificios históricos, atractivos turísticos, la Plazuela República también tiene su propia historia que contar. Mazatlán es un sitio...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *